Cervezas de Autor

para beber-connelllogo-connell

Patrick Connell era un antiguo campesino irlandés, bohemio, con dos pasiones su gaita y la cerveza, alrededor del 1700, por tradición familiar cultivaban lúpulo en sus campos de Irlanda y este era recogido por la corona inglesa para fabricar sus cervezas, en todo Inglaterra, en uno de los viajes de los ingleses a sus campos conoció a Sarah Lonington quien era hija de uno de los mejores maestros cerveceros de Londres y viajaba en busca de las mejores materias primas para el negocio de su familia. Por problemas con el clima, duro para los humanos pero benigno para el lúpulo, Sarah tuvo que quedarse unas semanas en la posada de los Connell, disfrutando de las locuras alegres de los irlandeses que bailaban todas las noches bebiendo al compás de la música de Patrick, esto hizo que Sarah se enamorara de él y le propusiera viajar con ella a Londres y transmitir su magia en la taberna de su Padre.

La pasión de Patrick no lo hizo dudar y se mudó con ella a Londres, en la taberna no solo brindaba su Mágica Música sino que también ayudaba ayudante a al padre de Sarah con la fabricación de Cerveza, quien cocinaba la cerveza en el primer piso de su taberna a la vista de todos y luego la almacenaba en grandes barricas de madera en su sótano, según se dice hacía una de las mejores Porters de todo Inglaterra.

Los años pasaron, con la Muerte del padre de Sarah, Patrick quedó finalmente a cargo de la producción Cervecera y encargado principal de animar su propia taberna, de este emprendimiento familiar de acá deriva que si bien Connell es un apellido irlandés las cervezas son de recetas tradicionales inglesas debido a su formación en inglaterra, de esta historia nos motivamos en Connell, tanto por el emprendimiento familiar, como el amor a la buena Cerveza.

CERVEZAS CONNELL


Connell Dorada Pampeana

Dorada PampeanaElaborada con materia prima nacional utilizando malta pampeana y lúpulo proveniente de El Bolsón. Una cerveza de cuerpo bajo, ligero sabor a malta de color dorado pálido a intenso y amargor bajo. La cepa de levadura utilizada aporta una terminación seca, suave y limpia a este original estilo.

Características

  • Maltas: Pilsen y Múnich nacionales originarias de Tres Arroyos
  • Lúpulo: Cascade Argentino proveniente de El Bolsón
  • Levadura: SAFALE F05
    Grad. Alc: 5.0%

Si bien los Argentinos estamos acostumbrados a tomar la Cerveza Helada la Temperatura recomendada para apreciar aromas y sabores es de 4.5º a 7º

Connell Brown Ale

Brown AleDe cuerpo medio presenta un color rojizo a marrón, en ella se encuentran sabores a caramelo, chocolate y nuez. De amargor medio. Capta el tradicional estilo del nordeste de Inglaterra.

Características

  • Maltas: Pilsen, Caramelo 60 y Chocolate
  • Lúpulo: Cascade Argentino proveniente de El Bolsón
  • Levadura: SAFALE F05
  • Grad. Alc. 5.5%

Si bien los argentinos estamos acostumbrados a tomar la Cerveza Helada la Temperatura recomendada para apreciar aromas y sabores es de 7º a 10º

Connell Porter

PorterUna cerveza oscura de cuerpo elevado, con un profundo carácter a malta tostada que da notas de café y chocolate, de amargor medio. Capta la esencia del estilo originado en Londres alrededor de 1722.

Características

  • Maltas: Pilsen, Caramelo 60, Cebada Tostada y Chocolate
  • Lúpulo: Cascade Argentino proveniente de El Bolsón
  • Levadura: SAFALE F05
  • Grad. Alc.6.0%

Si bien los Argentinos estamos acostumbrados a tomar la Cerveza Helada la Temperatura recomendada para apreciar aromas y sabores es de. 8º a 10º

Connell Honey Brown

Honey BrownPartiendo del tradicional estilo ingles de nuestra Brown Ale de color rojizo ámbar y añadiendo miel de la región hemos creado esta única cerveza deleite con un agradable dejo a miel en el paladar. De cuerpo medio y bien equilibrada. Una cerveza Traicionera ya que su dulzura esconde el alto Octanaje . Cuidado cuando te pares!

Características

  • Maltas: Pilsen, Caramelo 60 y Chocolate
  • Lúpulo Cascade Argentino proveniente de El Bolsón
  • Levadura: SAFALE F05
  • Miel
  • Grad. Alc: 12%


Si bien los argentinos estamos acostumbrados a tomar la Cerveza Helada la Temperatura recomendada para apreciar aromas y sabores es de 5º a 7º

css.php
¡Suscribite Ahora!

Newsletter de La Cerveteca

Enterate antes de todas nuestras novedades y promos especiales.